Pallets Antiderrame - Pallets plásticos monoblock

Pallets Antiderrame

Pallets Antiderrame: Un factor clave para evitar daños ambientales, accidentes, incendios, etc. es que exista una contención prevista, diseñada y aplicada correctamente. Además, es importante proveer un espacio de trabajo limpio, ordenado y que propicie el ahorro de materias primas. Algunos pallets antiderrame de Justrite son:



Click para ver TODOS LOS PALLETS PARA DERRAMES

 

Los Pallets Antiderrame de Justrite | Plataformas de acero para contención de derrames 

Use plataformas resistentes para sumideros de alta capacidad en las aplicaciones industriales.

Se construyen de acero laminado al calor, calibre 11, reforzadas con bordes formados. Estas plataformas resistentes cuentan con una generosa capacidad de sumidero y son 100% a prueba de fugas. Las parrillas de barras de acero galvanizado evitan que los tambores rebosen y pueden retirarse para su fácil limpieza.

Las asas grandes para montacargas de horquilla (213 mm ancho x 98 mm altura) facilitan la reubicación.

Plataforma EcoPolyBlend™ para recipientes intermedios de materiales a granel (IBC)

Protección confiable contra derrames y almacenamiento seguro para recipientes intermedios de materiales a granel (IBC) para uso en interiores.

Estas plataformas para recipientes intermedios a granel están hechas de polietileno duradero 40% reciclado, y ofrecen excelente resistencia a los químicos. Permite los IBC de hasta 1219 mm de ancho x 1219 mm de profundidad x 1346 mm de altura.

El sumidero grande a prueba de fugas, excede las normas y protege contra derrames de gran volumen. Los resistentes pilotes de soporte admiten una carga de 4082 kg distribuida uniformemente. Los pilotes removibles facilitan la limpieza del sumidero.

La plataforma cuenta con cavidades para montacargas de horquilla que sirven para reubicarla cuando está vacía. Se envía totalmente montada. Cumple con las normas de SPCC de la EPA y los códigos de incendios.

Bandejas colectoras EcoPolyBlend™

Diseño liviano y de bajo perfil para control de derrames a pequeña escala.

Estas bandejas colectoras ecológicas están hechas de polietileno 100% reciclado y no se oxidan o corroen. El fondo estriado en relieve añade rigidez y mantiene el contenido alejado de los derrames—perfectas para aplicaciones de vaciado y llenado. Clasificadas para servicio a temperaturas comprendidas entre -34 °C y 49 °C.

También en nuestro catálogo de productos Justrite Argentina para el control de derrames:

  • Pallets con Bandeja Antiderrames para contener líquidos.
  • Pallets plásticos para racks de superficie cerrada y estructura metálica interna.
  • Pallets plásticos antiderrames para tambores, contenedores líquidos o bidones.
  • Sistema de Contención de Seguridad.
  • Bidones de Seguridad Justrite.
  • Piletas de contención antiderrames.

Síganos en Facebook para mantenerse informado.