Embudos Justrite para tambores de seguridad - Embudos grandes para tambores cierre con fusible Justrite 8207

Embudos Justrite para tambores de seguridad (para materiales inflamables)

Evite los derrames al trasvasar solventes, diluyentes, aceites o residuos de pintura inflamables

• Abertura de boca ancha y tapa con bisagras que se mantiene abierta

• Parallamas incorporado que impide la entrada de fuego

• La tapa se cierra automáticamente en caso de incendio

• Acero galvanizado con duradero acabado exterior de pintura epóxica en polvo

El eslabón-fusible se derrite a 74º C y la tapa se cierra instantáneamente para apagar las llamas. La tapa con bisagra permanece abierta para el vaciado fácil.

Es posible colocar un candado en el cerrojo de la tapa para impedir el acceso no autorizado. Funciona con todos los tapones roscados convencionales de 51 mm en los tambores de 110 o 200 litros.

Transvase de manera segura los líquidos inflamables a un tambor de 110 o 200 litros usando este embudo de seguridad con capacidad de 9,8 litros que cabe en un tapón roscado de 51 mm. La boca ancha de 273 mm permite el vaciado rápido sin derrames.

El parallamas incorporado de bronce absorbe y disipa el calor evitando que cualquier fuente de encendido externa alcance el contenido del tambor. La tapa de cierre automático que incluye un eslabónfusible que se derrite a 74 ºC cierra automáticamente en caso de incendio.

La construcción de acero galvanizado de uso pesado de 1 mm de grosor con pintura epóxica en polvo aplicada electrostáticamente brinda excelente durabilidad y resistencia química.

La tapa en la posición cerrada reduce los vapores y puede colocársele un candado (no incluido) para impedir el uso no autorizado. Aprobación FM. Cumple con las normas de la EPA y de la OSHA de EE.UU.

Características de los Embudos Justrite para tambores de seguridad

  • El eslabón-fusible se derrite a 74º C y la tapa se cierra instantáneamente para apagar las llamas.
  • La tapa con bisagra permanece abierta para el vaciado fácil. Es posible colocar un candado en el cerrojo de la tapa para impedir el acceso no autorizado.
  • Funciona con todos los tapones roscados convencionales de 51 mm en los tambores de 110 o 200 litros.
  • Permite recolectar, de manera segura, desechos y protege los trabajadores de derrames peligrosos.

Respiraderos para tambores de seguridad

El alivio automático de presión asegura un sitio de trabajo seguro No debe preocuparse más por la acumulación de presión en los tambores.

Los respiraderos de los tambores de seguridad automáticamente alivian la presión entre 30 y 55 kPa (3 y 8 psi).

Los respiraderos se prueban para permitir que un litro de agua (61 pulgadas cúbicas) pase por un niple de tubo de 9,5 mm (3/8 de pulg.) en menos de 6 segundos. Mantenga el respiradero en la posición cerrada para evitar que escapen los vapores inflamables.

Un parallamas incorporado ayuda a absorber y disipar el calor para ofrecer mayor seguridad. La liberación del vacío es automática en los respiraderos verticales y manual en los horizontales. Los respiraderos de tambor cuentan con aprobación FM.

Síganos en Facebook para mantenerse informado acerca de Embudos Justrite para tambores de seguridad.