Bidones de Seguridad para Laboratorios - Bidones para laboratorio metálicos Justrite 10307 con grifo 08540 - 4 lts.

Bidones de Seguridad para Laboratorios

Con todos los beneficios de nuestros bidones de seguridad clásicos tipo I, estos bidones de cierre automático y a prueba de fugas vienen con llaves que los convierten en la elección de los profesionales de laboratorios para el surtido seguro de líquidos peligrosos en pequeños matraces y vasos de precipitado. Los picos de llenado poseen tapas de cierre automático, mecanismo de descarga de presión y parallamas de acero inoxidable. Gracias a las llaves de cierre automático, el surtido del contenido se hace sin dificultad. Los bidones que cuentan con la llave 08540 ofrecen el surtido más controlado, mientras la llave 08902 proporciona mayor flujo. El bidón surtidor de seguridad de polietileno cuenta con protección superior contra la corrosión y una pieza de carbón única, conductora de corriente y embutida en el recipiente para proporcionar la conexión a tierra apropiada. Los bidones de acero y polietileno para estantería cuentan con una llave ubicada a 51 mm por encima del fondo, lo que elimina la necesidad de levantar el bidón para surtir el contenido. Los bidones basculantes de acero traen una llave en la parte superior y el bidón queda apoyado sobre un sólido bastidor metálico. La base del bastidor metálico mide 351 mm x 356 mm. Todos los estilos cuentan con la aprobación FM.

Bidones de polietileno tipo I para materiales inflamables

El polietileno de alta densidad resistente a los químicos ofrece almacenamiento seguro para los materiales corrosivos inflamables Los bidones se construyen con polietileno de alta densidad para resistir los ácidos y materiales corrosivos fuertes, como también el calor y son resistentes a las abolladuras, perforaciones y astillas. El mecanismo de tapa de cierre automático y descarga de presión y el parallamas funcionan conjuntamente para impedir la entrada de fuentes de encendido sin restringir el flujo de líquido hacia o desde el bidón. Todos los bidones cuentan con accesorios de acero inoxidable y un parallamas para proporcionar resistencia superior a los químicos. Aprobado por FM.

Bidones de Seguridad para Laboratorios - Bidones para laboratorio no metálicos Justrite TF12755 - Linea Centura™ Modelo TF - 19 lts.

Pieza de carbón

Una pieza de carbón patentada, conductora de corriente y embutida en el reborde de los recipientes, completa un circuito de tierra entre el conjunto de la cubierta y el parallamas. Al usarla con una regleta de tierra, esta característica proporciona la conexión a tierra adecuada y evita la formación de arcos de estática durante el llenado o vaciado.

Recipientes para desechos con cierre automático para materiales corrosivos no inflamables

Mejore la seguridad y garantice la contención con recipientes seguros para laboratorios. El polietileno traslúcido de alta densidad resiste los ácidos y agentes cáusticos. Los modelos de 7,5 a 19 litros tienen una posición fija en el mango que permite que la tapa permanezca abierta para facilitar el llenado. La tapa de cierre accionado por resorte crea un sello hermético. El pico no tiene parallamas, lo que hace posible el vaciado rápido de los materiales corrosivos no inflamables. Los recipientes ovalados cuentan con un mango de gatillo para el vaciado con una sola mano y aprovechan la máxima capacidad de almacenamiento.

Bidones de seguridad para desechos de CLAP

Los accesorios de desconexión rápida y los filtros de carbón de fusión mantienen al laboratorio y al personal seguros con una solución ecológica para la recolección de desechos que cumple con las normas medioambientales.

Ideal para desechos de CLAP:

• Protección contra vapores e incendios

• Previene los derrames accidentales

• Optimiza la seguridad y la comodidad

Recolección de disolventes sin contacto: El disolvente fluye libremente del proceso al recipiente a través de un tubo, lo que lo hace adecuado para los métodos de recolección de desechos de CLAP por bombeo o flujo de gravedad. Para desconectar los accesorios, uno de entrada y uno de ventilación, eliminar la contrapresión en la línea de desecho para el flujo de líquidos y proporcionar un manejo controlado de los vapores.

Durabilidad y seguridad: El recipiente de polietileno traslúcido permite la inspección visual rápida del nivel de líquido. El pico de vaciado viene equipado con un parallamas de acero inoxidable que disipa el calor de manera segura para impedir el retroceso de la llama. La tapa sellada activada por resorte ventila automáticamente para prevenir las explosiones. Controla el olor con un filtro de carbón/fusión.

Sistema de desconexión rápida

El mecanismo de conexión y conexión rápida ofrece la desconexión del bidón del proceso, sin fugas, goteo o liberación de vapores. Cuando esté desconectado, el bidón se sella automáticamente para evitar derrames.