Justrite Recipiente de Seguridad para limpieza y surtido - Humectadores de seguridad con pistón Justrite 10208 - 2 litro - Color rojo

Justrite Recipiente de Seguridad para limpieza y surtido

Justrite Recipiente de Seguridad para limpieza y surtido | Bidones de seguridad con pistón:

Humedezca los paños de limpieza rápida y fácilmente— la bomba inteligente que bombea más líquido a la parte superior y requiere menos tiempo entre llenados Surta líquidos y solventes inflamables de forma segura, sin desperdicio ni riesgo.

Fabricado en Ryton® y bronce químicamente resistentes, la base de la bomba está diseñada para dejar menos cantidad de líquido en el fondo antes de volver a llenar. Al presionar el conjunto de la bomba, se llena el platillo superior con líquido.

El excedente de líquido drena de manera segura nuevamente hacia el depósito. El platillo superior perforado sirve de parallamas. El borde superior tiene un protector de borde moldeado que permite el humedecimiento fácil y sin dificultad.

Bidones surtidores y botellas flexibles de polietileno

Bidones de seguridad con pistón Humedezca los paños de limpieza rápida y fácilmente— la bomba inteligente que bombea más líquido a la parte superior y requiere menos tiempo entre llenados Surta líquidos y solventes inflamables de forma segura, sin desperdicio ni riesgo.

Fabricado en Ryton® y bronce químicamente resistentes, la base de la bomba está diseñada para dejar menos cantidad de líquido en el fondo antes de volver a llenar. Al presionar el conjunto de la bomba, se llena el platillo superior con líquido. El excedente de líquido drena de manera segura nuevamente hacia el depósito.

El platillo superior perforado sirve de parallamas. El borde superior tiene un protector de borde moldeado que permite el humedecimiento fácil y sin dificultad. Los bidones surtidores facilitan el surtido de líquidos con una sola mano y directamente sobre la superficie de trabajo. La válvula surtidora de bronce, a prueba de fugas y con cierre automático, minimiza los derrames y controla el exceso. Las válvulas de bronce aprobadas por FM son idóneas para el uso con sustancias inflamables. El cuerpo de polipropileno texturizado de alta densidad proporciona un agarre firme.

Las botellas flexibles hechas de polietileno con un cable de acero inoxidable proporcionan un surtido más seguro de líquidos inflamables directamente en pequeños componentes o subconjuntos con un mínimo de salpicaduras. Al apretar la botella se produce un chorro fino de líquido. La cánula puede amoldarse para que el líquido alcance áreas de difícil acceso.