Bidones de seguridad para desechos líquidos - Bidones para inflamables Justrite 7220220 (ex 10468Y/10568Y/10526) metálicos de dos bocas Tipo II Accuflow™ - 7,5 lts - Color amarillo para Gas oil

Bidones de seguridad para desechos líquidos

Bidones de seguridad para desechos líquidos: Los bidones de polietileno de alta densidad (HDPE) para desechos proporcionan resistencia superior a los químicos y protección contra fugas. La tapa sellada accionada por resorte, normalmente cerrada, automáticamente libera entre 0,2 y 0,35 bar de presión.

Una mejor solución para la contención de líquidos inflamables o desechos corrosivos.

El mango y accesorios de acero inoxidable con sistema de enganche con seguro sujetan la tapa en la posición abierta para llenar y vaciar fácilmente. La apertura de boca ancha tiene incorporado un parallamas de acero inoxidable para proteger contra el encendido externo.

El diseño con base ancha proporciona estabilidad y resiste el volteado accidental. El indicador de llenado de polietileno incorporado en el modelo 14265 se levanta para advertirle que el recipiente está casi lleno.

Bandeja de laboratorio para mostrador

La bandeja de polietileno capta el goteo o derrames y mantiene el mostrador limpio y sin contaminación. El borde levemente curvo y el fondo estriado evita que los recipientes descansen en líquido estancado.

Síganos en Facebook para mantenerse informado.

Bidones de seguridad para desechos líquidos - Bidones plásticos para ácidos Justrite 14762 de boca ancha con accesorios de acero inoxidable - 8 lts.