Bidones Justrite de Seguridad - Bidones para inflamables Justrite 7350210 D.O.T. Tipo II con manguera - 19 litros - Color amarillo

Bidones Justrite de Seguridad

Bidones Justrite de Seguridad - Bidones para inflamables Justrite 7325230 D.O.T. Tipo II con manguera - 9 litros - Color amarillo

Bidones de Seguridad Justrite para Laboratorio

Filtros de carbón de fusión

Use con bidones CLAP para minimizar el olor con filtros que absorben el 99% de las partículas líquidas que se liberan en forma de vapores gaseosos. El filtro de ventilación encaja de manera adecuada en el accesorio de desconexión rápida. Las perlas indicadoras de color del cartucho de filtro de carbón (parte superior) cambian de morado a negro para indicar que se debe reemplazar el filtro. Reemplace el filtro de fusión (parte inferior) después de tres o cuatro ciclos del filtro de carbón. Use los filtros con todos los bidones de desconexión rápida de 7,5 litros, 19 litros y personalizados; no los use con bidones ovalados. Cumplen con la norma 40 CFR 264.173 de la EPA.

Juego de colector para CLAP de acero inoxidable

Permite recolectar, de manera segura, desechos de hasta cuatro líneas de desechos de procesos de CLAP en un solo accesorio de entrada. El juego puede usar líneas de 2 ó 3 mm de DE. El colector mide aproximadamente 89 mm de largo y está fabricado en acero inoxidable calibre N.º 316. Cabe solamente en un accesorio de entrada de acero inoxidable. Los cuatro puertos se adaptan a las roscas de 1/4-28 de los accesorios suministrados. Los accesorios Peek™ incluyen cuatro de cada uno: accesorios para tubo con DE de 2 y 3 mm con férulas FCTFE correspondientes para la conexión a compresión de la línea de desechos. Se proporcionan cuatro tapones de cierre para cerrar cualquier puerto que no se utilice. Se pueden usar varios colectores en el recipiente personalizado de desconexión rápida, siempre que haya un accesorio que permanezca sin usar. El recipiente de seguridad con colector instalado cumple con las normas de la OSHA de EE.UU. con el código 30 de la NFPA. Use en contendores redondos pero no en los bidones ovalados.

Colector para CLAP de PTFE

Permite la alimentación de un máximo de seis líneas (por cada colector) para desechos de los procesos de CLAP en un solo accesorio de entrada. El recipiente de seguridad con colector instalado cumple con las normas de la OSHA de EE.UU. y con el código 30 de la NFPA. Use en recipientes redondos pero no en los bidones ovalados.